La marca Blattner fue fundada en 1984 por Mathias Blattner de Alemania.

Mathias ha mantenido aves culturales europeas, especies (americanas) y aves tropicales durante más de 30 años. El problema era que no había buenas mezclas de semillas disponibles, lo que impedía que las aves permanecieran en buenas condiciones y dificultaba la reproducción.

Debido a esto, a Mathias se le ocurrió la idea de producir mezclas de semillas de aves que satisfagan específicamente las necesidades de las especies de aves respectivas, para que las aves se alimenten de manera óptima y se mantengan en perfectas condiciones con resultados de reproducción.

Los resultados no pasaron desapercibidos, lo que puso a Mathias en contacto con muchos criadores de aves interesados. Gracias a la estrecha colaboración con muchos criadores de aves específicos, se han creado mezclas de semillas perfectas y la marca Blattner se ha convertido en un hecho.

El punto de partida de Blattner es lograr la mayor calidad posible de semillas y llevar al mercado una mezcla de semillas perfectamente equilibrada. ¡Cada ave en cautiverio merece lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer!

El lema de Blattner es por lo tanto:

¡La naturaleza es nuestro ejemplo, y nuestro objetivo es un cliente satisfecho!

www.blattner.nl es distribuidor oficial de la marca Blattner 

 

© 2019 - 2021 blattner | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore